logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Tarjetas de Crédito Mastercard Black

 

Mastercard Black

Garantizamos el poder adquisitivo necesario para satisfacer sus exigencias

Características

Es la manera más fácil, segura y conveniente de pagar en las más exclusivas tiendas, restaurantes, hoteles, agencia de viaje y otros establecimientos alrededor del mundo garantizándole a usted, el poder adquisitivo necesario para satisfacer sus exigencias.

Ventajas

  • 36 meses de crédito rotativo.
  • Reposición inmediata por robo o extravío (24 horas).
  • Domiciliación de pago mínimo o saldo total en cualquiera de sus cuentas. 
  • Domiciliación de las facturas de servicios (Electricidad de Caracas, Cantv, Movistar, Movilnet, TV Cable).
  • Aumentos automáticos y periódicos de los límites de crédito, sujetos a promedios de consumos y pago puntual.
  • Avances de efectivo de hasta Bs.F. 5.000,00 en Venezuela a través de las oficinas del BBVA Provincial, cajeros automáticos, Línea 0-800-PROVIP1 0-800-7768471 y Provinet VIP.
  • Acumulación de Provimillas por consumos y financiamiento de saldo, las cuales puede cambiar por fabulosos descuentos en los establecimientos afiliados al Club El Libretazo (previa afiliación a este programa).

Beneficios adicionales

Mastercard Global Service

Innovador servicio de emergencia sin precedentes, que cuenta con el más avanzado centro de atención telefónica de asistencia mundial en cualquier idioma, que incluye:

 

  • Informe de pérdida o robo de tarjetas.
  • Información sobre la ubicación de Cajeros Automáticos red Cirrus. 
  • Línea telefónica exclusiva de servicio al cliente con acceso durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Reposición urgente de tarjeta y adelantos de efectivo, dentro de un plazo de 24 a 48 horas en cualquier parte del mundo.

 

Mastercard Assist Black 

Un valioso servicio de asistencia y asesoría mientras está de viaje para emergencias las 24 horas al día, tanto para usted como para sus familiares que incluye:

 

  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia sobre equipajes extraviados.
  • Asistencia en el reemplazo de documentos o boletos.
  • Referencias de abogados y servicios jurídicos en caso de emergencia.
  • Referencias de médicos, hospitales y dentistas, en casos de emergencia.

 

Master Rental

Cuando usted abona el importe del alquiler de un auto con la Tarjeta Mastercard Black mientras se encuentra fuera de su país de residencia, goza de un seguro gratuito con cobertura mundial contra pérdidas o daños de los vehículos alquilados hasta por 75.000 US $. El seguro cubre el valor del vehículo o los costos para su reparación o reemplazo. 


Priority Pass 

Servicio atractivo y útil para los viajeros frecuente y ejecutivos de negocio, que le permite el acceso a más de 450 salones de espera VIP, en 260 aeropuertos más importantes del mundo, en más de 75 países, que le mantendrá a usted y su acompañante fuera del congestionamiento de las salas de espera pública; brindándole paz, privacidad y una ocasión para relajarse antes del vuelo. Adicionalmente cuenta con un conjunto de servicios de insuperable calidad que harán más placentera su estadía.


Mastercard Travel 

Al utilizar la Tarjeta MasterCard Black para cancelar el costo de sus boletos, sea el viaje por tierra, mar o aire; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años quedan asegurados contra accidentes de viaje por uno de los mejores programas de seguros de la industria, sin tener que realizar ningún pago adicional, contando con una cobertura de 1.000.000 US$.


Servicio de Asistencia Personal

Versátil servicio que proporciona atención durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que va más allá de un servicio de Concierge. Este servicio también incluye una valiosa asistencia en: pago de cuentas, cuidado de niños y de mascotas, compras personales (locales e internacionales), ubicación y compra de regalos difíciles de encontrar y de contratación de cualquier otro servicio.