logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Tarjeta de Crédito Platinum Visa o Mastercard

 

Visa o Mastercard Platinum

Todo el prestigio en una sola tarjeta

Tarjeta de Crédito Platinum

Beneficios

Disfruta de los beneficios que sólo las Tarjetas de Crédito BBVA Provincial pueden ofrecerte:


Seguro de Viajes: 

Al viajar, si pagas el monto de tus boletos o pasajes con tu Tarjeta de Crédito de BBVA Provincial, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años quedan automáticamente asegurados contra accidentes ocurridos dentro del medio de transporte contratado para el viaje, con cobertura hasta US$ 1.000.000,00 que aplica exclusivamente en caso de muerte o desmembramiento. 

Seguro de Automóviles Rentados: 

Cuando pagues el alquiler de un automóvil con tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum de BBVA Provincial en cualquier parte de los Estados Unidos o Canadá, obtendrás sin costo adicional el seguro primario (CDW o LDW) contra daños físicos o robo del automóvil durante 31 días. No incluye alquiler de automóviles de lujo. 

Línea Telefónica Exclusiva: 

Dispones de la Línea VIP 0-800-PROVIP1 (0-800-776.84.71) para atender tus consultas, operaciones o pérdida de tu tarjeta las 24 horas del día. 

Seguro Médico de Exceso: 

Disfrutas de una cobertura automática por gastos médicos como resultado de un tratamiento de emergencia por una enfermedad o lesión accidental ocurrida durante el viaje, con cobertura hasta un máximo de US$ 15.000,00. 

Priority Pass: 

Con tu Tarjeta de Crédito Platinum de BBVA Provincial, recibes la Tarjeta Priority Pass, que te permite el acceso a más de 450 salones de espera VIP en 260 de los aeropuertos más importantes del mundo, en más de 75 países, además de brindarte la posibilidad de disfrutar la atención prioritaria que mereces. Para obtener información de los salones que se encuentran a disposición, te invitamos a visitar la página Web www.prioritypass.com

Requisitos

  • Fotocopia legible de la cédula de identidad
  • Fotocopia del último recibo de servicio público.
  • 1 Referencia Comercial y 2 Referencias Personales.
  • Planilla de solicitud debidamente elaborada y firmada por el solicitante.
  • Constancia de trabajo especificando sueldo mensual, cargo, antigüedad en la empresa, con fecha de emisión (no mayor de 30 días).
  • Certificación de ingresos (persona en libre ejercicio de su profesión) debidamente firmada por un contador colegiado con fecha de emisión (no mayor de 90 días.)
  • Balance Personal (persona en libre ejercicio de su profesión).Para solicitudes por montos mayores a 4.800 U/T se requiere Balance Personal firmado por C.P.C
  • En caso de no clientes de BBVA Provincial, deberán entregar los 3 últimos estados de cuenta de las instituciones en donde se evidencien sus ingresos y titularidad de la cuenta.

Recuerda que si eres cliente BBVA Provincial puedes solicitarla a través de Provinet.