logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Fondos Mutuos

 

En BBVA Provincial le ayudamos a alcanzar sus metas financieras a mediano y largo plazo

Con los Fondos Mutuales Provincial, instrumento especialmente ideado para su inversión

Características

Los Fondos Mutuales Provincial son un instrumento especialmente ideado para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras a mediano y largo plazo, sin grandes esfuerzos y con mayores beneficios por su inversión, que le permiten obtener mucho más por su dinero.

Beneficios

  • Sin comisiones comerciales.
  • Dividendos en efectivo o en acciones.
  • Exención del ISLR para personas naturales.
  • Amplia red de oficinas con personal capacitado y dispuesto a prestarle el servicio que usted merece.
  • Diversificación de su inversión a través de una amplia cartera de título de valores, administrada por un equipo de profesionales.
  • Liquidez de su dinero, puede realizar retiros parciales o totales cualquier día del año, después de 30 días hábiles de haber realizado su inversión. 

Tipos de Fondos Mutuales

Invierta en cualquiera de nuestros Fondos Mutuales diseñados de acuerdo a sus objetivos de inversión:

 

Pro Renta ProvincialPro Divisas Provincial

Si lo que desea es invertir su dinero a mediano plazo, le ofrecemos este fondo de renta fija dedicado a invertir en títulos de valores como: papeles comerciales, letras del tesoro, Bonos de Deuda Pública y Ve-bonos

Si lo que busca es una rentabilidad estable en dólares, este fondo le ofrece en título valores a corto plazo, denominados en dólares y con una calificación de primera. *

*En momentos de control de cambio esta modalidad no está disponible.


Pregúntele a su Ejecutivo Personal y comience a disfrutar las ventajas de invertir en nuestros Fondos Mutuales, porque por encima de todo, usted primero.

Consulte el prospecto de los Fondos Mutuales Provincial autorizados por la Comisión Nacional de Valores. El valor de las acciones está sujeto a fluctuaciones del mercado. 


Rendimientos históricos no garantizan rendimientos futuros.


El capital invertido no está garantizado por ningún organismo público o privado y está sujeto a riesgos que se pueden materializar en pérdidas parciales del mismo.