¿Qué es?
Es un préstamo personal para adquirir bienes o servicios que, a partir del séptimo mes de su contratación, le permite elegir un monto distinto para el pago de las cuotas mensuales (mínima o máxima), de esa manera, puede acortar o extender el plazo de cancelación del crédito.
¿A quién va dirigido?
A todos los clientes mayores de 18 años, con cuentas de al menos seis meses de antigüedad, y actividad laboral mayores o igual a un año. En el caso de clientes que reciban su abono nómina a través del banco, la antigüedad de la cuenta es de tres meses.
¿Cuáles son las principales características?
- Puede elegir pagar, desde una hasta seis cuotas mínimas o una cuota máxima por cada año de vigencia, según su preferencia.
- Programe el monto de las cuotas a través de www.provincial.com o en su oficina principal.
- Monto del préstamo: dependiendo de la capacidad de pago del cliente .
- Plazo para pagar: desde 6 hasta 24 meses, (Para establecer el plazo del crédito consulte a nuestros ejecutivos);si utiliza el plazo máximo tiene la posibilidad de acortarlo hasta 22 meses, si decide pagar “cuotas máximas” de extender el crédito hasta 33 meses si decide pagar las “cuotas mínimas”.
- La tasa de interés es variable durante todo su período de vigencia. El ejecutivo del Banco puede realizar una simulación en función de su situación personal.