logo BBVA Provincial logo BBVA Provincial
           

Línea Provincial

 

Tu contacto cómodo y sencillo

La nueva Línea Provincial (0500) 508.74.32, es la conexión ideal porque unificamos todos nuestros números de contacto para que tus transacciones sean más cómodas.

La Línea Provincial te brinda las más amplias opciones para que puedas atender tus inquietudes. Por ello ponemos a tu disposición nuestros números telefónicos o nuestro servicio Provinet chat para que puedas  auto-gestionar tus solicitudes o interactuar con nuestros asesores y ejecutivos telefónicos en línea.

  • 0500-508.74.32 (Llamada nacional) 
  • +58-212-503.91.11 (Llamada internacional) o chatea con nosotros en línea por www.provincial.com -  Provinet chat   

¿Cómo ingresar al sistema de la Línea Provincial?
  • Si eres cliente natural puedes ingresar con tu cédula de identidad y clave secreta de 6 números de tu Tarjeta de Débito o 4 números de la clave de tu Tarjeta de Crédito. 
  • Si eres cliente jurídico puedes ingresar con su número de RIF, sin el dígito validador. 
Por el uso del canal, algunas operaciones (Atención Telefónica IVR) tendrán el cobro de una comisión autorizada  por el BCV.

La Línea Provincial te brinda el novedoso sistema  de reconocimiento de voz que permite la interacción en línea para que realices todas tus operaciones telefónicas. También podrás emplear el sistema tradicional de discado por teléfono en el orden en que se recitan las opciones.


Info Línea Provincial Premium