logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Programa Provimillas

 

Todo lo que compres te puede salir gratis

Con el programa de mayor éxito y aceptación entre nuestros clientes, exclusivo del BBVA Provincial

¿Cómo acumular provimillas?

Cada vez que utilizas tus Tarjetas de Crédito y Tarjeta Integral BBVA Provincial en puntos de venta, cajeros o por internet, acumulas Provimillas que puedes intercambiar por descuentos en todo lo que pagues:bienes y servicios…¡y todo lo que se te ocurra!.

Estos descuentos son por escalas de acuerdo a la cantidad de Provimillas que tengas acumuladas, por lo que puedes obtener hasta un 100% de descuento y tu pago te puede salir GRATIS.    

Tabla de Provimillas 

Vigencia 05 mayo de 2010 

 

OPERACIÓN PROVIMILLAS

Apertura de "ServiCuenta"

1.000

Por solicitar y recibir su Tarjeta Debito Integral

10

Por cada Bs. 30,00 de compra con Tarjeta de Débito Integral

1

Por cada Bs. 15,00 en consumo con Tarjeta de crédito

1

Por cada pago en los cajeros automáticos (máximo 6/4 operaciones)

3

Por cada pago a través de Provinet (máx. 6 consumos)

4

Por cada pago a través de la Línea Provincial (máx. 6 operaciones)

2

Por pagos domiciliados en cuenta

1

Por domiciliar el pago de tarjetas de crédito en cuenta

15

Por solicitar y recibir Tarjeta de crédito o una adicional                                        

15

Por cada Bs. 200,00 de saldo que te financies con tu tarjeta de crédito Provincial

1

Por abonos de nómina a la Tarjeta de pagos electrónicos y en plan nómina clásica

2

Por abonos de nómina en Plan Nómina Estándar

10

Por abonos de nómina en Plan Nómina VIP

20

¿Como usar Provimillas?

  • Solicita tu Tarjeta Integral y Crédito BBVA Provincial.
  • Cancela tus consumos con tus Tarjetas BBVA  Provincial.
  • Indícale al cajero del establecimiento afiliado que quieres usar tus Provimillas para pagar tus consumos.
  • Al deslizar la tarjeta en el punto de venta, aparece el monto máximo de descuento que puedes obtener en tus compras, de acuerdo a la cantidad de Provimillas que tengas acumuladas.
  • Indícale al cajero el descuento que deseas aplicar, el cual puede ser hasta de un 100 %
  • Si eliges un descuento menor al 100%, la diferencia la puedes pagar con tus Tarjetas BBVA Provincial, para que sigas acumulando Provimillas para tu próxima compra.
  • Puedes empezar a canjear desde tu primera Provimilla.
  • Para saber cuántas Provimillas tienes acumuladas, revisa tu estado de cuenta o llama a la línea provincial.

Términos y Condiciones del Programa Provimillas

Se entiende como descuento la cantidad que se rebaja del importe o precio de venta de los bienes o servicios. Este descuento es directamente proporcional a la cantidad de Provimillas utilizadas por el cliente como parte de pago de los bienes o servicios que adquiere y al precio de venta de los mismos.


El máximo descuento por obtener en cada transacción de canje de Provimillas es de 100% sobre el bien o servicio a adquirir en comercios. Se entiende como comercio afiliado, aquellos establecimientos que han convenido en ofrecer en venta sus bienes o servicios al portador de las Tarjetas de Débito y/o Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard del Banco Provincial. El comercio deberá tener un punto de venta asignado por el Banco Provincial, entendiéndose como punto de venta, el dispositivo electrónico instalado en los comercios afiliados para procesar transacciones con medios de pago electrónicos del Banco Provincial.


A efectos del Programa, el comercio afiliado contará con una transacción en el punto de venta denominada "Canje de Provimillas", a través de la cual se procesará el descuento al cliente. La transacción de canje de Provimillas por descuento, sólo podrá ser realizada con Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito del Banco Provincial.

El diferencial en el importe o precio de venta que resulta luego de aplicar el descuento, deberá ser cancelado por el cliente. Si el cliente para la cancelación del diferencial del importe o precio de venta utiliza como medio la Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito del BancoProvincial, esta transacción acumulará Provimillas de acuerdo a la tabla vigente de acumulación de Provimillas.

Para efectuar el canje de Provimillas en el comercio afiliado, el cliente deberá indicar que desea realizar el canje, para lo cual utilizará su Tarjeta de Débito o Crédito del BBVA Provincial. En el punto de venta se indicará el máximo del descuento otorgado. El monto resultante entre el precio del bien o servicio y el descuento obtenido, deberá ser cancelado por el cliente en bolívares, ya sea con efectivo, cheque u otro medio de pago como Tarjeta de Débito y/o Crédito.

Vigencia

Las Provimillas tendrán una vigencia de un (01) año más el año en curso. Finalizada esta vigencia, las Provimillas no utilizadas se perderán automáticamente. Esta vigencia puede variar a potestad del Banco, previa notificación a los clientes

Comercios Afiliados al Programa Provimillas

El canje de Provimillas se podrá realizar en todos los comercios afiliados al Programa de Provimillas, en los que puedes realizar tus compras y obtener hasta un 100% de descuento.