logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Línea de Crédito Instantánea

 

Efectivo en un clic

Usa tu Línea de Crédito Instantánea, efectivo inmediato que puedes pagar en 36 meses.

Úsala Ya

Compartir:

Línea de Crédito Instantánea

¿Qué es?

Es una línea de crédito paralela a la de la tarjeta de crédito, que ofrece financiamiento a través de cómodas cuotas, permitiendo realizar avances de efectivo, con abonos en cuenta o mediante retiros a través de los cajeros automáticos, traspasos de consumo y compras en puntos de ventas del BBVA Provincial.
Esta línea puede ser utilizada a través de Provinet, cajeros Automáticos, puntos de ventas de BBVA Provincial y la Línea Provincial. ¡Es como tener dos tarjetas en una!

¿A quién va dirigida?

  • A todas las personas naturales titulares de tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Cancelar en cómodas cuotas de 3, 6, 12, 18, 24 o 36 meses, según su preferencia de pago y disponibilidad.
  • Comprar lo que desee sin afectar el límite de la tarjeta de crédito.
  • Utilizar la modalidad de avance de efectivo para obtener dinero inmediato.

¿Cuáles son las principales características?

  • Monto mínimo de financiamiento: Bs. 250,00.
  • Plazo para pagarlo: de 3 hasta 36 meses.

¿Cómo funciona?

Funciona como una línea paralela de su tarjeta de crédito del BBVA Provincial.
Modalidades:

  • Realizar avances de efectivo: obtenga efectivo al instante hasta por la totalidad del disponible de la Línea de Crédito Instantánea, el cual es abonado de forma inmediata en su cuenta.
  • Comprar en el Punto de Venta: puede solicitar en los comercios con punto de venta BBVA Provincial, que su compra sea a través de la Línea de Crédito Instantánea.
  • Efectuar Traspaso de Consumos: traspase las compras realizadas con su tarjeta de crédito a la Línea de Crédito Instantánea; esta operación debe efectuarse luego de haber realizado la compra en el comercio y antes del cierre de facturación de la tarjeta de crédito.

¿Cuál es la tasa de interés?

  • La tasa de interés fija anual es del 24%.

¿Cuáles son las comisiones?

Tipo de Operación
Tarifa
Por cada avance de efectivo que realice. 5%


La tasa de interés y comisiones son establecidas por el Banco Central de Venezuela y está publicado en: www.provincial.com, sección tarifas y comisiones.

¿Qué requisitos son necesarios?

  • Ser titular de una cuenta de depósito (corriente o de ahorro) en el Banco, que se encuentre activa (aplica solo para avances de efectivo con abono en cuenta).
  • El tarjetahabiente no debe presentar pagos vencidos durante los últimos 6 meses anteriores a la solicitud del préstamo de la Línea de Crédito Instantánea.

¿Dónde se puede solicitar?

El cliente puede realizar autogestión en los distintos canales que el BBVA Provincial tiene diseñado:

¡Actualmente existen 4 canales para solicitar su Línea de Crédito Instantánea!

  • Línea Provincial: A través de la Línea Provincial (0500-5087432), allí puede consultar el monto disponible de su Línea de Crédito Instantánea en cada tarjeta de crédito BBVA Provincial, hacer traspasos de consumo o avances de efectivo.
  • Provinet: ingrese en www.provincial.com con su número de identificación personal y clave de acceso, para consultar la disponibilidad de la línea, los montos utilizados, acceder al simulador de cuotas, realizar traspasos de consumos, realizar avances de efectivo, hacer pagos parciales y totales de su Línea de Crédito Instantánea.
  • Puntos de Venta: puede utilizar la Línea de Crédito Instantánea solicitándola al comercio al momento de realizar su compra a través de los puntos de venta BBVA Provincial.
  • Cajeros automáticos: podrá realizar consulta del disponible de su línea, y avances de efectivo bajo dos modalidades:
    La primera como Avance de Efectivo Línea de Crédito Instantánea opción a través de la cual el cajero automático le dispensará la cantidad máxima permitida por día, y la segunda modalidad es Avance de efectivo Línea de Crédito Instantánea con abono en cuenta, opción a través de la cual se le acreditará el monto solicitado en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito a la que el cliente esté solicitando su Línea de Crédito Instantánea.

¿Cómo solicitar la Línea de Crédito Instantánea a través de Provinet?

  • Realizar avances de efectivo: Ingrese en www.provincial.com, Provinet Personas, sección Línea de Crédito Instantánea, operar, solicitar Línea de Crédito Instantánea Avance de Efectivo. Seleccione la tarjeta correspondiente a la línea paralela a utilizar, elija la cuenta en donde desee hacer el Avance de Efectivo, el monto máximo o parcial a solicitar y las cuotas a pagar; si está de acuerdo indique su clave especial y pulse el botón de aceptar; el monto será abonado en su cuenta inmediatamente.
  • Efectuar Traspaso de Consumo: Ingrese en www.provincial.com, Provinet Personas, sección Línea de Crédito Instantánea, operar, solicitar Línea de Crédito Instantánea Traspaso de Consumo. Seleccione la tarjeta correspondiente a la línea paralela a utilizar, elija el consumo que desee traspasar a la línea paralela y las cuotas a pagar; si está de acuerdo pulse continuar, indique su clave especial y pulse el botón de aceptar.
    El monto que originalmente fue debitado de su tarjeta, le será abonado y el mismo será transferido a la Línea de Crédito Instantánea creándole disponibilidad en su tarjeta. Puede elegir entre transferir un consumo ó varios consumos si lo desea.
    En su estado de cuenta verá reflejado el monto de las cuotas correspondiente a capital e interés de su avance de efectivo o traspaso de consumos, transferidos a la Línea de Crédito Instantánea.

¿Cómo realizar pagos parciales o totales a la Línea de Crédito Instantánea en Provinet?

  • Ingrese en www.provincial.com, provinet personas, sección Línea de Crédito Instantánea, operar, pago parcial o total Línea de Crédito Instantánea. Seleccione la Línea de Crédito Instantánea a pagar, elija la cuenta de donde se realizará el cargo e introduzca el monto a abonar, si está de acuerdo indique su clave especial y pulse el botón de aceptar.