logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Notas de Prensa

 

Sala de Prensa de BBVA Provincial

Información relevante sobre nuestra institución

Voluntariado BBVA Provincial capacitó en educación financiera a comunidades de Maracaibo

Formación Mcbo. 1 Formación Mcbo. 2 


Recientemente, el voluntariado de BBVA Provincial formó a más de 100 personas en Maracaibo, procedentes de las escuelas de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), beneficiarias del reconocido programa educativo Becas de Integración de la Fundación BBVA Provincial.

Durante la actividad, 20 empleados pertenecientes al voluntariado, compartieron sus conocimientos con directores, profesores, personal administrativo, padres, representantes y personal obrero, procedentes de escuelas subsidiadas de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).

Los voluntarios, empleados de BBVA Provincial, contaron con preparación especial en temas de finanzas personales, para participar como facilitadores en materia de educación financiera.

Durante cuatro horas académicas, se desarrolló este curso en Maracaibo en una jornada sabatina que tuvo como objetivo principal empoderar a las personas con conocimientos y habilidades que les permitan adquirir una competencia financiera básica para tomar mejores decisiones  para su futuro. 

El Voluntariado Corporativo, ha dedicado el 70% de sus acciones y casi 600 horas anuales durante 2016 a la Educación Financiera, en acciones que se llevan en conjunto con la Fundación BBVA Provincial. 

Los programas de Educación Financiera y de Voluntariado Corporativo se enmarcan en la política de Responsabilidad Social Corporativa de BBVA Provincial, basada en la visión de trabajar por un futuro mejor para las personas. A la fecha, más de 17.000 personas, así como pequeñas y medianas empresas se han beneficiado con estas iniciativas.

Otras Notas de Prensa