logo BBVA Provincial Logo BBVA Provincial
           

Sala de Prensa

 

Sala de Prensa de BBVA Provincial

Información relevante sobre nuestra institución

BBVA Provincial anuncia cambios en su estructura organizativa


cambios de estructura

Luego de más de 46 años de servicio ininterrumpido en BBVA y 10 al frente de BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, presidente ejecutivo de la filial en Venezuela, anunció que finalizará su destacada carrera dentro de la institución financiera para dedicarse a su familia y a otros proyectos personales. 

Tras una exitosa gestión con la que ha logrado posicionar a BBVA Provincial como uno de los mejores bancos del sistema financiero nacional, Pedro Rodríguez Serrano ha dejado saber "que se lleva a Venezuela en su corazón", pues la cultura y las maravillas de ese país lo han hecho sentirse como un venezolano más. 

"Nunca podré olvidar cada uno de los rincones de Venezuela, allá donde tenemos cada oficina, ni a lo más importante que tiene BBVA Provincial, su equipo humano", destacó. 

Jorge Sáenz Azcunaga, director de Country Monitoring en BBVA, afirma que Rodríguez Serrano es un apasionado de la vida y que una de sus mayores pasiones es precisamente el banco. “Es un hombre leal, admirable y conocedor”, afirmó. 

Para sustituir a Rodríguez Serrano, el Grupo BBVA ha postulado a Agustín Antón, quien estaba al frente de la gestión de BBVA Paraguay y quien ya había ocupado cargos de dirección en Venezuela en el pasado. 

Por su parte, Agustín Antón, quien asumirá las riendas de uno de los principales bancos venezolanos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Grupo, donde ha desempeñado funciones relevantes en España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y más recientemente en Paraguay.

“Es de admirar la ilusión con la que Agustín accede a este nuevo reto profesional. Siente una profunda admiración y un enorme conocimiento del país”, destacó Sáenz Azcunaga en referencia a la postulación hecha por el Grupo. 

“Ambos cuentan con una enorme capacidad de trabajo y son ejemplos de lo que significa pensar en grande”, agregó Sáenz Azcunaga al referirse a Pedro Rodríguez Serrano y a Agustín Antón. 

Es oportuna la ocasión para agradecerles a ambos las aportaciones realizadas durante todos estos años en las diferentes responsabilidades que han asumido dentro de la organización, en las que han demostrado su compromiso y liderazgo.

Otras Notas de Prensa